Publicidad
El sistema de juego de Cult of War es sencillo. Por un lado tendremos que construir nuestra base, que tendremos que defender utilizando todo tipo de protecciones, como vallas metálicas, ametralladoras fijas, torres de vigilancia, minas, etcétera. Así, cuando los enemigos decidan atacarnos, tendrán que superar primero nuestra defensas. Y por otro lado podremos reclutar a nuestro escuadrón de asalto, con el que atacaremos las bases rivales.
Durante los ataques a bases rivales, nuestro tanque irá avanzando siempre en dirección a la base enemiga, por lo que nosotros tendremos que ir utilizando cartas para desplegar tropas en el momento que consideremos más oportuno. Además, debemos tener en cuenta que cada tropa tiene un coste en monedas, por lo que debemos ser cuidadosos. Desplegar una unidad en el momento oportuno, puede suponer la diferencia entre la victoria y la derrota.
Entre enfrentamiento y enfrentamiento, como es habitual, podremos mejorar a nuestras unidades. Para ello necesitaremos juntar varias cartas de un mismo tipo y pagar un número de monedas. Al hacerlo, obtendremos una versión mejorada de la tropa en cuestión, con más puntos de vida y mejores valores de ataque.
Cult of War es un juego de estrategia en tiempo real entretenido, que tiene un apartado gráfico excelente y cuenta con una ambientación apasionante, que recuerda a la de Warhammer 40K.
comentarios
Vale a pena!!